CUESTIONARIO DIAGNÓSTICO.
1° ¿QUE ES BRINDAR SOPORTE TÉCNICO A DISTANCIA?
El soporte a distancia es una forma de brindarle apoyo a un usuario que no cuenta con las habilidades de un técnico profesional para ayudarle a solucionar problemas con su equipo de cómputo utilizando medios de comunicación como lo son el teléfono, el correo electrónico, control remoto, etc.
2°¿QUE ES UN CLIENTE?
Un Cliente es aquella persona que a cambio de un pago recibe servicios de alguien que se los presta por ese concepto. Del latín “Cliens” nos encontramos en la historia a un cliente como aquel bajo la responsabilidad de otro, este otro ofrecía servicios de protección,transporte y resguardo en todo momento, las indicaciones se debían cumplir bajo regímenes específicos de orden para que pudieran ser ejecutadas tal cual al pie de la letra. Un cliente desea que se le sea atendido a la medida de la exigencia por quien presta la colaboración. Hay varios tipos de clientes, todos de acuerdo al tipo de compra o servicio que solicitan.
3°¿QUE ES UN DIAGRAMA?Representación gráfica de las variaciones de un fenómeno o de las relaciones que tienen los elementos o las partes de un conjunto.
4°¿CUÁLES TIPOS DE DIAGRAMAS CONOCES?
De flujo, de torta , organigrama, de barras y de proceso.
5°¿CUÁLES SON LAS REGLAS DE DIAGRAMAS?
1. Los diagramas de flujo se escriben de arriba abajo y de izquierda a derecha.
2. Todo símbolo (excepto las líneas de flujo) llevará en su interior información que indique su función exacta y unívoca.
3. Un elemento del diagrama no puede tener más de una salida si no es un elemento de decisión. Existen excepciones que veremos en su debido momento.
4. Las líneas de flujo no pueden cruzarse.
6°¿QUE ES UN DIAGRAMA DE FLUJO?
Un diagrama de flujo es una representación gráfica de un proceso. Cada paso del proceso es representado por un símbolo diferente que contiene una breve descripción de la etapa de proceso. Los símbolos gráficos del flujo del proceso están unidos entre sí con flechas que indican la dirección de flujo del proceso.
7°¿CUÁLES SON SUS COMPONENTES?
*Líneas de flecha
*Conector
*Decisión
*Subprocesos
*Procesos
*Terminador
8°MENCIONA DOS PROBLEMAS DE LA COMPUTADORA, QUE SE TE HAYAN PRESENTADO( 2 PREVENTIVO, 2 CORRECTIVO).
HARDWARE.
*PREVENTIVO:
°el cooler no funciona correctamente
°la maquina(pc) no tiene limpieza adecuada y esto ocasiona a su vez mas problemas
*CORRECTIVO:
°el mouse deja de funcionar o el touchpad.
°el S.O presenta fallas el arrancar y hace que el disco duro se dañe.
SOFTWARE:
*PREVENTIVO:
°el software no es oficial
°presenta fallas al momento de arrancar o ejecutarse
*CORRECTIVO:
°el S.O no arranca
°los discos(DVD, CD-ROM) no se leen.
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